8/7/15

Publicado 21:17 por con 0 comment

Imágenes cristianas para descargar sobre el noviazgo



En esta ocasión estamos publicando estas nuevas y bonitas imágenes con frases que nos hablan sobre el noviazgo o mejor dicho frases que nos dice lo que Dios desea que cumplamos cada uno de nosotros cuando pensemos mantener una relación con otra persona de sexo opuesto con el único fin de conocernos para luego culminar en la siguiente etapa que es la del matrimonio.

El noviazgo es una etapa muy bonita que tiene como único fin el matrimonio, en esta etapa es en la cual nos conocemos un poco como pareja y vemos si la otra persona es lo que nosotros le habíamos pedido a Dios en oración.


Antes de dar el si para la etapa del noviazgo es importante que te hayas dado el tiempo necesario y adecuado para conocer como amigo a la otra personas así como para conocer lo más básico y esencial como lo he un poco de sus gustos, su familia, sus creencias religiosas, su ideología política entre otras cosas más. Ya que algo que Dios nos ordena es que no los unamos en yugo desigual ósea Dios desea que la persona que será nuestra pareja tenga una creencia igual a la nuestra, porque te imaginas ser tu cristiano y que tu pareja sea ateo, crees que esa relación te ayudara a crecer espiritualmente, te ayudara a fortalecer tu fe?? Creo es  algo básico en lo cual debes pensar y mas que eso obedecer a Dios, aunque muchas veces nos sea difícil porque tal vez ese chico o esa chica cubre con muchas de las características que buscamos en nuestra futura pareja o porque su familia te quiera y te acepte o por la forma es que te trata y es contigo, pero debemos saber que lo principal es honrar a Dios y a nuestras familias con nuestras relaciones así que por ese motivo evita unirte en yugo desigual.


Lo principal cuando tu tengas tu pareja es que hagas a Dios el centro de tu relación, ósea que todo lo que planeen, hagan o piensen siempre sea de acuerdo a la voluntad de Dios, siempre consultándole si eso es lo mejor para su relación o si eso es lo que él tiene planeado para sus vida, es tan bonito que Dios guié tu relación y cuando así sea todo se dará y será esta etapa muy especial y bonita, nunca trates de adelantarte a lo que Dios tiene para tu vida. Recuerda que Dios te ama y siempre desea lo mejor en tu vida y que su plan siempre es bendecirte simplemente debes obedecerlo y veras como todo te saldrá muy bien.




      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario