9/3/15

Publicado 19:29 por con 0 comment

Imágenes cristianas para fortalecer la fe



Imágenes cristianas completamente gratis para compartir con todos los que tú desees, estas imágenes nos hablan sobre una verdad que Dios es capaz de hacer absolutamente todo, aun las cosas que nosotros no podemos creer, Dios se encarga de hacer hasta lo imposible, si te encuentras pasando alguna situación difícil en tu vida solo debes recordar que Dios es capaz de hacer todo hasta lo que para nosotros es imposible.


Nunca debemos dudar del grandioso poder que tiene nuestro Dios, aunque nosotros no sintamos su presencia en nuestras vidas, él siempre está ahí ya que nos prometió que nunca no va abandonar ni dejar, así que debes recordar que tu nunca estas solo por muy difícil que parezcan las cosas, Dios siempre va contigo y siempre da la salida para cualquier dificultad que estés enfrentando, nunca pero nunca dudes del grandioso poder que tiene nuestro Dios.


Muchas veces sentimos que no podemos mas, pero lo único que debemos hacer es aferrarnos mas a Dios y él nos dará las fuerzas para salir adelante y vencer cualquier cosa adversa que podamos atravesar. Dios siempre ha sido fiel con cada uno de nosotros, muchas veces Dios permite que pasemos por  pruebas en nuestras vidas, y es por medio de eso que fortalecemos nuestra fe y crecemos mas espiritualmente.



Te invito a que descargues todas estas bonitas imágenes cristianas completamente gratis o si tu prefieres las puedes compartir con tus amigos por medio de las redes sociales, y recuerda que Dios tiene grandiosos planes para tu vida  así como también el tiene el control de todo lo que te sucede. Dios te ama y su deseo es siempre bendecir tu vida.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario