24/12/14

Publicado 21:42 por con 0 comment

Imágenes cristianas que nos invitan a tener fe y confiar en Dios



Imágenes nuevas y bonitas que puedes descargar completamente gratis o si tú prefieres puedes compartirlas con todos tus amigos por medio de las redes sociales, cada una de estas imágenes contiene frases que te ayudaran a poner tu confianza por completo en Dios a pesar de las circunstancias que puedes estar viviendo. Dios tiene el control de todo.


Uno de los versículos que más me gustan es el que dice: Es pues la fe, la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, creo que este versículo encierra algo muy importante ya que la fe es la que nos hace creer en las cosas aun sin haberlo visto, solo debemos poner nuestra confianza en Dios sin la necesidad de poderlo ver, ya que si él lo promete él lo cumplirá y nuestro único trabajo es creer que él lo hará.


Y Recordemos que una de las cosas más importante es nuestras vidas es poder confiar o creer que lo que nos dicen es la verdad, recordando que en la Biblia nos dice que la fe viene a causa del oirá, ósea cuando nosotros escuchamos de la palabra de Dios es cuando Dios inicia a trabajar en nuestras vidas y nos hace que creamos que todo lo que Dios nos ha dejado en su palabra es verdad, así que lo más importante es que existan personas dispuestas a compartir con nosotros la palabra de Dios para que así pueda iniciar en nosotros la confianza en Dios, por tal motivo te invito que tu cuando tengas tiempo de compartir la palabra de Dios con alguna persona lo hagas, tú no sabes si por una palabra que compartas puedas hacer que esa persona confié en Dios y haga a Dios el rey y Señor de su vida.



En la Biblia nos dice que son felices o dichosos todos aquellos que sin necesidad de ver las cosas las creyeron en su corazón confiando que todo es verdad, y esto es para todos nosotros que sin necesidad de ver a Cristo en la Cruz del calvario creímos que el murió por nuestros pecados y que también resucito y que vive para siempre, así que te invito a que nunca dejes de creer esto que nos dice su palabra ya que cuando lo haces Dios nos dice que somos felices.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario