2/9/14

Publicado 8:30 por con 0 comment

Dios promete salvarnos, Imágenes cristianas gratis



¿Cuál es la promesa que más te gusta de todo lo que Dios nos ha prometido?
Creo que la mayoría coincidimos y que la promesa que más nos gusta es que Dios prometió salvarnos, si nosotros confesamos con nuestro boca que Jesús es el señor, y creemos con todo nuestro corazón que Dios resucito de los muerto al tercer día, solo debemos depositar nuestra confianza y creer que Dios es el único que nos puede dar salvación y vida eterna.


Nuestra salvación no fue nada sencillo ni barato, nuestra salvación cuesta la sangre del hijo de Dios, creo que nadie de nosotros fuera capaz de dar a uno de nuestros hijos para que muera por alguien más y menos por una persona malvada, pero Dios en su infinito amor y de acuerdo a su plan para salvarnos envió a su único hijo a morir clavado en una cruz, eso solo fue posible porque Dios nos ama y siempre desea lo mejor para cada uno de nosotros.


Creo que no hay promesa tan bonita como el saber que cuando muramos nuestras vidas irán eternamente y para siempre a un mejor lugar, en donde no habrá dolor, ni llanto un lugar donde todos seremos felices, un lugar donde toda maldad y sufrimiento terminara, solo Dios nos puede dar salvación y vida eterna.


Si tú aun no has hecho esta confesión de fe, aun estas a tiempo para hacerlo, no dejes pasar la oportunidad, ya que nadie sabe que será su mañana es mejor asegurarnos que al morir iremos al cielo a reinar con nuestro Dios, no pongas pretextos, Dios no lo hizo el solo fue obediente a su padre y murió por cada uno de nosotros, ya que sabemos que el no hace acepción de persona, él nos amó por igual a todo, solo basta que nosotros decidamos amarle y seguirle, Dios te ama y desea lo mejor para ti. Hoy es el día de salvación.



Puedes compartir estas bonitas imágenes cristianas en las redes sociales y puedes ser de bendición para otras personas y ayudarles a que reconozcan la necesidad que tienen de Dios o si prefieres puedes descargarlas y todo esto completamente gratis. Dios te bendiga en gran manera.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario