24/8/14

Publicado 21:26 por con 0 comment

La misericordia de Dios imágenes cristianas.



Estas imágenes con frases de  algunas promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros están súper bonitas para descargar o compartir con todos tus amigos, en la Biblia podemos encontrar muchas promesas que Dios nos ha hecho, solo debemos apropiarnos de cada una de ellas, lo que Dios cumple lo promete.


Dios nos dice en su palabra que su misericordia es infinita y que no está dirigida para una persona o un grupo de personas sino que su misericordia es para todas las personas, sin excepción solo basta que tú quieras recibir su misericordia  y su bondad.


Acá podrás encontrar imágenes con texto de la Biblia que nos hablan acerca de la misericordia de Dios para cada uno de nosotros, en muchas ocasiones nos tiene mucha paciencia porque somos personas difíciles de tratar, que a pesar de que sabemos lo q es el bien y lo q nos conviene siempre hacemos lo contrario pero Dios en su infinito poder siempre está dispuesto ayudarnos a salir adelante cualquiera sea nuestro error.


Nuestro Dios es clemente y misericordioso y además es lento para enojarse  pero más que todo es grande en misericordia para cada uno de nosotros, aunque muchas veces no lo merezcamos pero Dios siempre nos tiene misericordia a cada uno de nosotros, es de ser agradecidos con Dios por lo que es con cada uno de nosotros en cada instante de nuestras vidas. Dios te bendiga


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario