6/8/14

Publicado 20:21 por con 0 comment

Imágenes Cristianas sobre la felicidad.



Cristo es el motivo de nuestra felicidad, si tú piensas que puedes encontrar la felicidad en el dinero quiero decirte que estas muy equivocado, o bueno tu puedes ser feliz mientras tengas dinero pero tú sabes que el dinero es momentáneo y que algún día se va a terminar y si es así también tu felicidad se va a terminar así que mejor buscas la verdades felicidad o mejor dicho el que nos brinda toda la felicidad. Tu felicidad y la mía únicamente depende de Dios y no existe nadie más como él.


Me recuerdo que una vez encontré a un amigo que pensaba que el ser famoso le llenaría el vacío que había en él, según él la fama lo haría feliz mas no sabía que eso lo que haría sería alejarlo más de Dios y que su vida sería una vida sin sentido y en desgracia, él lo bueno fue que dios le permitió regresar y convencerse que con Dios lo tiene todo y que sin el nada es, Dios nos ama más de lo que nos imaginamos y por tal motivo él quiere que siempre seamos felices, él quiere que le tengamos a él en nuestro corazón, siendo el centro de nuestras vidas.


Te invito que hagas a Dios es centro de tu vida y que todo lo que realices sea dirigido bajo su santa y divina voluntad y que sea siempre el que dirija tus pasos y tu andar diario, Dios te ama y desea tu felicidad.


Cristo debe ser y es el motivo de nuestra felicidad, no dejes que tu vida pueda ser influencia por alguien que ni sabe lo que quiere para su vida, más bien deja que tu vida sea guiada por Dios y que Dios te llene de mucha felicidad y gozo cada día.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario