8/8/14

Publicado 20:03 por con 0 comment

Imágenes cristianas de feliz día para compartir y descargar gratis



Cada día es muy bonito despertar y que te digas cosas bonitas y sabes que cada mañana Dios siempre nos dice frases muy bellas pero lo más grandioso de todo es que nos regala un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para ser mejores cada día y una nueva oportunidad para honrar y glorificar su santo nombre.


Estas súper bonitas imágenes tu lasa puedes compartir con todos tus amigos en las redes sociales o de la manera que tu desees y así puedes desearles que tengan un bonito Dios, ya que todos los días son hermosos, más si ese día lo dedicamos para Dios y caminamos con el todo será mucho mejor.


Es nuestro deseo que Dios les bendiga a cada uno de nosotros y que cada día pueda estar lleno de muchas bendiciones y éxitos y a la vez recordad que todo lo que somos y tenemos es por la gracia de Dios, lucha por cada cosa que desees y todo lo que digamos o hagamos sea para glorificar a Dios.



Recuerda que cada nuevo día es porque Dios nos lo ha regalado por tal motivo debemos estar alegres y vivir cada día como nuestro último día siempre que sea para glorificar y exaltar el bendito nombre de nuestro Dios, Dios te bendiga y te permita tener un feliz día. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario