20/7/14

Publicado 21:07 por con 0 comment

Mi gozo depende de Dios Imágenes cristianas



Cada uno de nosotros tenemos diferentes estados de ánimo y generalmente esto depende de las situaciones por las cuales estemos pasando en la vida, pero nosotros los cristianos, los hijos de Dios siempre debemos mantenernos gozosos, tenemos muchos motivos para mantenernos contentos o gozosos ya que nosotros contamos con la ayuda de Dios, y con la ayuda de Dios todo resulta ser más fácil.

Por tantas cosas por las que debemos estar agradecidos pero creo q existen más de mil motivos por los cuales debemos agradecerle a Dios por lo bueno y fiel que ha sido, es y será con cada uno de nosotros, aunque nosotros seamos infieles él siempre permanece fiel a nuestro lado.


Aunque las cosas no estén bien en nuestra vida siempre debemos sentirnos gozosos porque Dios es bueno con nosotros y nos protege, vivimos en un mundo de mucha inseguridad y peligros y muchas veces no sabemos de cuantas cosas Dios nos ha librado y protegido y nada malo nos sucede porque Dios nos defiende, y la protección divina que Dios nos da es un motivo de mucho gozo para cada uno de nosotros.


Otro motivo porque debemos estar feliz es porque Dios ha escrito nuestros nombres en el cielo, y sabemos que cuando muramos iremos al cielos y estaremos haya con nuestro Dios para siempre.


Nuestro gozo no debe depender de una persona o de una situación nuestro gozo debe depender únicamente de nuestro Dios, Descargas todas estas bonitas imágenes de manera gratuita o si prefieres las puedes compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario