17/7/14

Publicado 20:35 por con 0 comment

Imágenes cristianas sobre aceptar lo que Dios nos manda



Cada uno de nosotros nacemos sin saber nada, pero a medida va pasando el tiempo vamos adquiriendo conocimientos  en la vida, en cada etapa de la vida vamos aprendiendo nuevas cosas y cada cosa va a su debido tiempo, por tal motivo no debemos hacer preguntas para las cuales no estamos preparadas para recibir respuestas, en realidad en ocasiones hay muchas cosas que no los son reveladas y es por algún motivo.


Por tal razón si a ti  no te quieres decir algo o si te ocultan las cosas por algo debe ser, no debes preocuparte por las cosas que no sabes más bien prepararte para cualquier cosa que más adelante nos puede dolor, más bien debemos prepararnos para aceptar las cosas tal como son.


Cada uno de nosotros debemos aceptar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, es mejor solo aceptar a las personas y no debemos juzgar a nadie y menos por la vida pasada que ellos han tenido en realidad si Dios nos ha personado porque nosotros debemos recordar esas cosas. Dios sabe lo que hace y no debemos dudar  de cada cosa que Dios hace en la vida de las otras personas o en nuestras vidas.



Recuerda que cada uno somos diferentes y que debemos aceptarnos tal como somos, porque imagínate si todos fuéramos iguales que aburrido seria todo, creo que el ser diferentes nos da más sentido a todas las cosas. Estas nuevas imágenes tu las puedes descargar completamente gratis o si tu prefieres las puedes compartir con tus amigos o familiares por medio de las redes sociales.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario