22/7/14

Publicado 20:57 por con 0 comment

Imágenes cristianas de la grandeza de Dios.



Cada uno de nosotros crecemos admirando a una persona por lo general siempre son nuestros padres o algún familiar cercano, pero siempre existe alguien en nuestra vida que nos motiva para ser como esa personas es, pero en realidad nosotros al único que debemos admirar  y desear como él es, es a nuestro Dios, él es el único que se merece toda las admiración de cada uno de nosotros.


Recordemos que el nombre de nuestro Dios debe ser siempre exaltado y glorificado a cada momento por cada uno de nosotros, cada uno de nosotros debemos luchar por ser cada día como es nuestro Dios, nuestro ideal debe ser, el parecernos cada día más a Dios.


Desde el inicio Dios siempre ha sido Dios y él siempre ha estado fiel y bueno con cada uno de nosotros, El nombre de nuestro Dios es grande, y desde que sale el sol hasta que se ocultada su nombre debe ser grande y exaltado por cada uno de nosotros, debemos agradecer a Dios por todo lo que hizo y hace por cada uno de nosotros, solo debemos amarle cada día más.



Debemos saber que Dios es capaz de hacer hasta lo que para nosotros es imposible, Dios es experto en imposible y no debemos dudar de su grandioso poder. Tu puedes descargar estas bonitas y nuevas imágenes y completamente gratis y si tú lo prefieres las puedes compartir con tus amigos por medio de las redes sociales, es nuestro deseo que Dios te bendiga en gran manera y te proteja siempre.

Ver más imágenes cristianas.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario