25/7/14

Publicado 20:53 por con 0 comment

Imágenes Cristianas con frases Dios nos conoce



Muchas personas dicen conocerse a sí mismo, o tratan de conocer a otras personas pero creo que el único que nos conoce muy bien es solamente Dios, Dios es el único que conoce nuestro corazón, Dios nos conoce más que lo que nosotros nos podamos conocer, así que no los debemos dejar llevar por las apariencias de las personas.


Muchas personas se ven muy bonitas por fuera pero por dentro están destruidas, más bien no debemos dejarnos ir por la apariencia, y recordemos que Dios no ve lo que miramos nosotros humanamente, sino que Dios mira nuestro corazón y todo lo que hay en nuestros corazón.


Dios siempre está con nosotros Dios es nuestro amigo fie, el a pesar que nos conoce y que sabe cómo somos, él siempre nos acepta y nos ama tal como somos y en este mundo hay personas que solo nos muestran amistad cuando ven en nosotros algo que les pueda ser útil o agradable de lo contrario nos dejan, pero Dios es diferente, él nos ama y siempre está para nosotros a pesar de como seamos.



Descarga estas bonitas imágenes cristianas con frases muy bonitas que nos animan a seguir adelante porque sabemos que Dios siempre está con nosotros no importante como seamos. Dios te bendiga y te invito a compartir estas bonitas imágenes por medio de las redes sociales.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario