18/6/14

Publicado 22:15 por con 0 comment

La felicidad imágenes cristianas.



La felicidad no debe depender de otras personas, tu felicidad depende de Dios, solo Dios nos puede dar un corazón lleno de mucha felicidad, paz y amor.



En realidad muchas personas buscan la felicidad en personas, cosas o lugar donde nunca la encontraran ya que todo lo que hay en esta vida es pasajero y la única y verdadera felicidad está en Jesús, él te puede dar la felicidad si tú le permites ser el rey de tu vida. La verdadera felicidad está en Jesús



El corazón alegre hermosea el rostro, así que si en tu corazón hay paz y felicidad eso es lo que reflejaras, si tu corazón está triste tu rostro se mostrara triste así que te invito a que hagas a Dios el señor de tu vida y él se encargara de llenar tu corazón de felicidad y así podrás transmitir esa felicidad a todas las personas que te rodean.


Te invito a descargar estas bonitas imágenes sobre nuestra verdadera felicidad, no pierdas tu tiempo buscándola en otro lado, en otras cosas o en alguna persona Solo Dios te puede dar la felicidad que siempre has deseado, puedes compartir esta bonitas imágenes con tus amigos del Facebook o cualquier otra red social que tu prefieras. Dios te bendiga y recuerda que solo él te puede hacer feliz.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario