28/6/14

Publicado 21:20 por con 0 comment

Imágenes de las promesas de Dios.



Las promesas de Dios son grandes y maravillosas en nuestras vidas, cada una de las cosas que Dios nos promete en su palabra se han cumplido, se cumplen y se cumplirán en nuestras vidas, Dios es bueno y fiel y justo para cumplir todo lo que nos promete a cada uno de nosotros.


Dios todo lo que promete lo cumple, él es fiel y justo con cada uno de nosotros, solo debemos aferrarnos a las promesas que Dios nos ha hecho en nuestras vidas,  Si Dios nos dice que confiemos en él eso es lo que debemos hacer, debemos confiar completamente en él  ya que no importa cuál sea nuestra situación Dios es nuestra solución y nuestra fortaleza en los días de angustia.


Confiemos que Dios nos guardara en completa paz, a pesar que alguien los quiera hacer daño Dios siempre nos protegerá y nos guardara y no permitirá que nos pase nada malo, Si nosotros confiamos en el todo nos saldrá bien, y recordemos que todo lo que Dios ha iniciado en nuestras vidas lo ira perfeccionando poco a poco hasta el día que el regrese por cada uno de nosotros.


Descarga o comparte estas súper bonitas imágenes que nos hablan de las promesas de Dios para nuestras vidas, todo de manera gratuita. Dios te bendiga siempre


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario