6/6/14

Publicado 21:19 por con 0 comment

Imágenes cristianas súper bonitas: caminar con Dios



Estas son unas súper bonitas y nuevas imágenes cristianas las cuales tu puedes compartir con todos tus amigos o seres queridos por medio de las redes sociales, o si tu prefieres las puedes descargar y de esta maneras puedes ser de bendición para otras personas a través de la frase que contienen estas imágenes cristianas.


Todas las personas sentimos la necesidad de contar  con alguien en algún momento ya que hay algunos momentos donde nos gusta estar solos y darnos tiempo para nosotros, pero hay otros momentos donde sentimos la necesidad de contar con la compañía de alguna persona que nos es agradable.


Pero puedes ser que en algún momento no cuentes con nadie pero debes recordar que Dios siempre está a tu lado y que él siempre es tu mejor compañía, DIOS es la compañía perfecta para cada uno de nosotros, puede ser que algún ser humano nos falle pero Dios nunca lo hará y él siempre estará a nuestro lado apoyándonos y animándonos a salir adelante no importando lo que podamos estar pasando en la vida.



Nuestro deseo siempre debe ser caminar al lado de nuestro Dios y siempre andar tomados de su mano ya que en la mano de Dios nada nos va suceder, además de eso debemos anhelar no separarnos en ningún momento de su lado. Dios es lo mejor en nuestra vida.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario