12/6/14

Publicado 20:17 por con 0 comment

Imágenes cristianas para animar en medio de las dificultades



Todas estas nuevas imágenes tienen el fin de animarte a ti que estás pasando por pruebas o por alguna dificultad, Dios nunca te llevar donde su gracia no te pueda sostener, Dios siempre es bueno y fiel aunque nosotros le seamos infieles, muchas veces las cosas no saldrán como deseamos y Dios nos dejara que pasemos por alguna prueba y eso no significa que él te abandono, más bien él te ayudara y sostendrá en medio de ella.


Recuerda que por más difícil que se vean o sean las cosas Dios siempre está tu lado y él te dará las fuerza y la fortaleza para poderla soportar, nada de lo que te sucede esta fuera del control de nuestro Dios, él sabe lo que hace y cuando lo hace y muchas veces lo que quiere es enseñarnos a través de las dificultades y hacernos fuertes a pesar de todo.


Cuando te encuentras pasando por tormentas en las cuales piensas que no hay salida recuerda que siempre llegaras a un puerto seguro si Jesús va en tu barca y no debes temer ya que si Dios va contigo puedes estar seguro que todo saldrá bien.


Sabes cuándo te encuentres pasando por algo difícil solo debes fijarte metas y una visión de lo que quieres en tu vida y tener fe que eso que tu deseas lo lograras con la ayuda de Dios y siempre ver nuestro futuro como si fuera nuestro presente. Dios te ama y su deseo es que tú te animes y sigas adelante ya que Dios siempre está a tu lado y nunca te abandonara aunque tú te hayas alejado o apartado de él.


Puedes compartir estas bonitas imágenes cristianas y de esta manera puedes animar algún amigo que se encuentre pasando por dificultades y recuerda que Dios te ama y te puedes restaurar.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario