17/6/14

Publicado 21:44 por con 0 comment

Imágenes cristianas la biblia nuestro refugio.



Los cristianos tenemos el medio por el cual podemos comunicarnos con Dios, por medio de la palabra de Dios nos podemos darnos cuenta de lo que Dios quiere para nosotros, por medio de la palabra de Dios podemos encontrar todas las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros, solo debemos refugiarnos en la palabra de Dios es creer y confiar en lo que la biblia contiene.


Cuando te sientas débil y que ya no puedes más, te invito a que te refugies en la palabra de Dios, la palabra de Dios es nuestro mejor consuelo, nos da paz y nos ayuda a estar mejor no importando cual sea la situación que estamos pasando en nuestras vidas.


Y recuerda que Dios siempre que tú le pidas te responderá y él siempre está dispuesto ayudarte no importando cual sea tu situación ya que él siempre te ayudara a superar cualquier cosa. Dios es todo poderoso y él sabe todo lo que nos sucede y siempre en el tiempo de él nos dará la debida respuesta a nuestros problemas solo confía en él y lo que nos dice en su palabra.



Te invito a descargar estas bonitas imágenes cristianas que nos ayudan a recordar que en la palabra de Dios podemos encontrar refugio, paz, tranquilidad así como también tu puedes compartir estas nuevas y bonitas imágenes con todos tus amigos en las redes sociales y deseo Dios te bendiga siempre.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario