24/6/14

Publicado 20:51 por con 0 comment

Imágenes Cristianas Dios nuestro dulce refugio



Cuando te sientes desfallecer y que ya no puedes más Dios siempre está ahí a tu lado y con su dulce paz te infunde paz en medio de las tormentas nunca te des por vencido, solo deja que Dios te hable y está atento a escuchar su dulce voz, no hay voz más bella que podamos escuchar, así que no temas ni te preocupes por nada que te suceda Dios siempre está contigo.


Sabes cuándo creemos que nuestra vida ha terminado Dios nos da una nueva oportunidad para iniciar de nuevo y hacer mejor las cosas cada día, Dios nos enseña a caminar en libertad de todo lo que nos hace sentirnos mal, puede ser que el diablo te esté acusando de algo pero tú sabes que Dios es nuestro abogado y nos defiende y aparte de eso siempre nos defiende de cualquier cosa, solo debemos de confiar en lo que nos dice Dios en su palabra y tratar de ser mejor cada día, siempre tomados de la mano de Dios y poniendo nuestra fe en él.


Cuando sientas que no estás seguro puedes recordar que nuestro Dios es nuestro castillo y que dentro de ese castillo nada nos sucederá, confiemos plenamente en Dios y depositemos nuestras penas, dificultades o problemas recuerda Dios tiene el control de todo en nuestras vidas.


Estas nuevas imágenes son muy bonitas y las puedes descargar de manera gratuita y disfrutar de cada una de las promesas que Dios tiene para tu vida así como de todos los que te rodean. Dios te bendiga y espero confíes en Dios.



      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario