5/6/14

Publicado 21:00 por con 0 comment

Imágenes cristianas de nuestro padre Celestial.



Muchas personas no cuentan con padres biológicos, y ellos siempre han tenido el deseo de que exista una figura paternal, una persona que los apoye y le enseñen muchas cosas en sus vidas, cada persona siempre desea que exista una persona que les ame, que le atienda y que siempre estén pendiente de ellos como lo son los padres.


Puede ser que nuestros padres nos abandonen y nos dejen en alguna etapa de la vida pero podemos estar seguro que tenemos un padre que nunca nos abandonara, ni nos dejara, tenemos un padre que nos ama y que está con nosotros desde antes de vernos nacer y está con nosotros en cada momento de nuestra vida.


El amor de nuestro padre celestial es tan grande que por medio de su palabra nos hace saber los planes que tiene para cada uno de nosotros y son planes grandes que nadie más los podrá ofrecer como nuestro padre celestial, pueda ser que nuestros padres biológicos sean bueno y tengan grandes planes para cada uno de nosotros pero no se comparan con ninguno de los planes que tiene Dios para cada uno de nosotros.


Yo puedo comprobar que Dios está conmigo desde antes de verme nacer y que su favor nos guía para cumplir todo lo que tienen para mí, Dios es nuestra dulce compañía en cada día de nuestro vivir, Dios está conmigo a pesar de los errores que puedo cometer y siempre me ayuda permanecer en pie y que nunca nos abandona en ningún momento de la vida.

Estas bonitas imágenes tú las puedes descargar o si tu prefieres las puedes compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales y recuerda que Dios es siempre el padre que todos soñamos y que siempre estará a nuestro lado. Dios te bendiga.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario