23/6/14

Publicado 20:15 por con 0 comment

Imágenes cristianas de Dios para Descargar



Estas súper bonitas imágenes son para que tú las puedas descargar o las puedas compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales o de la manera que tú prefieras las puedes compartir.


Con Dios todo es posible, en realidad nada somos lejos de Dios, nosotros dependemos completamente de Dios, no podemos decir que todo lo que somos es por nosotros mismos en realidad dependemos completamente de Dios, ya que si no hubiera sido por Dios a lo mejor ni hubiéramos nacido, o no tuviéramos nada de lo que tenemos pero es por la pura gracia de Dios que somos lo que somos ya que lejos de él no somos nada.


Muchas personas se sienten refugiadas o seguras porque existen otras personas con ellos o a lo mejor porque tienen alguien que les de seguridad todo el tiempo pero no hay nada más seguro que estar en los brazos de mi Dios, de los brazos de Dios nadie nos va a quitar, el lugar más seguro es estando cerca de nuestro Dios estando en sus manos.


Recordemos de ser agradecidos porque todo lo que somos lo somos por Dios, así que lo mínimos que podemos hacer es decirle en oración a Dios gracias por todo lo que haces en mi vida y la de mi familia. Dios te  bendiga y recuerda ser agradecido con él.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario