16/6/14

Publicado 21:29 por con 0 comment

Imágenes cristianas con frases bonitas para animar



Muchas veces nos encontramos pasando por momentos en donde nos sentimos desmayar, en donde pensamos que ya no podemos más, pero debemos recordar que Dios siempre está a nuestro lado y que nunca nos dejara. Por más difícil que parezcan las cosas Dios está siempre a nuestro lado y nunca nos abandonara.


Cuando te sientas débil o sientas que ya no puedas más recuerda que Dios te da las fuerzas y fortaleza para salir adelante no temas de nada porque Dios está contigo y nunca te dejaras, cuando te sientes más débiles es cuando eres más fuerte, Dios es tu ayudador y nunca te dejara.


Nuestro Dios es un Dios de oportunidades es un Dios que nos da esperanza a nuestra vida, Dios no vino para condenarnos más bien el vino para perdonarnos y darnos esperanza de vida eterna, Dios por su gran amor vino a darnos vida eterna.


Estas bonitas imágenes contienen bonitas frases las cuales podemos compartir con todos nuestros amigos por medio de las redes sociales y recuerda que si Dios está contigo nadie es contra ti. Dios es un Dios de oportunidades aunque le hayas fallado Dios siempre te perdona y te ayuda a salir adelante cualquiera sea tu situación.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario