10/6/14

Publicado 20:02 por con 0 comment

Dios es nuestra ayuda Imágenes Cristianas



Cada cosa que hagamos traerá las consecuencias de las misma, por tal razón debemos buscar hacer siempre lo correcto aunque nuestra naturaleza pecaminosa quiera hacer otra cosas, el pecar contra Dios es ofenderle a él.


Estar en comunión con Dios es lo mejor que podemos hacer, eso nos da paz, tranquilidad en nuestra vida, cuando caminamos lejos de Dios sentimos que nuestra vida no tiene sentido y sentimos miedo por lo que hacemos y más sabiendo que es incorrecto lo que realizamos.


Cuando todo parece haber terminado, cuando piensas que todo está mal, todo tiene un propósito y hay que asumir las consecuencias de tus actos, solo debemos pedirle a Dios que nos perdone  y nos ayude a salir adelante y nos de las fuerzas para enfrentar todo lo que se nos venga por delante.


Te invito a descargar esta nuevas imágenes cristianas y espero que si tu estas pasando por alguna dificulta te pueda ayudar a fortalecer tu vida y te pueda dar paz en tu vida, si tu prefieres las puedes compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario