9/5/14

Publicado 22:14 por con 0 comment

Imágenes súper bonitas para las madres.



Estas bonitas y nuevas imágenes están dedicadas para todas las madres, tú puedes compartir estas imágenes súper bonitas con esa persona ama o también la puedes descargar.






Todos tenemos personas a las que amamos mucho y creo que para la mayoría nuestra mama es alguien especial la cual se ha ganado nuestro cariño, nuestro amor y todo nuestro respeto, no hay nadie quien nos pueda amar más que nuestra madre.
El amo de una madre es un amor incondicional y a pesar que le fallemos ellas siempre están a nuestro lado, siempre están cuando más las necesitamos, ellas siempre tienen palabras de ánimo, nos aconseja y lo mejor es que nos llevan en sus oraciones para que Dios nos bendiga, ya que el deseo de cada madre es el bien de sus hijo, si sus hijos están bien una madre también lo está.




El ser madre es un privilegio muy grande que Dios le concede a las mujeres, y es de agradecer mucho a nuestras madres porque ellas tomaron a bien el criarnos, cuidarnos y amarnos tal como lo hacen ya que ellas bien podían decidir no tenernos pero ellas decidieron darnos la vida aun sabiendo que sus cuerpos después ya no serían lo mismo ya que para ellas es vana la hermosura y la mujer que teme a Jehová esa debe ser alabada, toda madre debe ser alabado no por su físico sino por su temor a Jehová ya que eso las hace aún más valiosas.


Aunque muchas mujeres han hecho mucho bien pero nuestras madres sobrepasan a todas ya que ellas nos dieron la vida a nosotros y por tal razón debemos ser muy agradecidos con ellas, en muchas partes del mundo se celebra el día de la madre, el cual lo dedican para compartir con ellas, hacerles regalos entre otras cosas pero creo que no es necesario que se llegue el día de las madres para hacerle algún regalo a nuestras madres ni para decirles cuanto les amamos, más bien todos los días que podamos debemos hacerlo.



No existe mejor ni mayor regalo para una madre como el que un hijo se porte bien y le honré en sus decisiones, que las cosas que se hagan o se digan siempre sean para honrar a Dios y a nuestros padres.


En esta ocasión deseo felicitar a todas las madres por todo lo que hacen por nosotros sus hijos sé que no es un trabajo fácil de desarrollar pero sé que lo hacen con amor, sé que son con las personas que podemos contar en las buenas y en las malas y gracias Mamá por estar siempre. FELIZ DIA DE LA MADRE.




      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario