11/5/14

Publicado 21:49 por con 0 comment

Imágenes Cristianas para Cumpleaños gratis.



Estas bonitas y nuevas imágenes cristianas tú las puedes compartir con todas las personas amadas en una fecha muy especial para ellas como lo es el día de si natalicio, y debemos agradecer a Dios por sus muchas bendiciones pero en especial por la vida que nos brinda y por un año más de vida que nos regale, tu puedes descargar estas imágenes con frases súper bonitas.



Cada uno de nosotros tenemos fechas especiales las cuales recordamos con mucho entusiasmo cada año, cada año es de mucho alegría llegar a un año más de vida es motivo de gozo el que Dios nos regale un año más por lo cual es una fecha muy importante recordar la fecha de nuestro nacimiento.


Nuestro cumpleaños es algo que nos llena de alegría así como también a las personas que nos rodean, y debemos ser agradecidos  con nuestro Dios por las muchas bendiciones que le nos brinda a nuestras vidas pero en especial por la vida, ya que la vida solamente Dios la puede dar o quitar.


Dios nos ha dejado palabras de ánimo así como también palabras en las cuales nos podemos aferrar y apropiarnos como que fueran nuestras así como las palabras que encontramos en el libro de Números 6: 24-26 en el cual nos dice que Jehová nos bendice, nos guarda que pone paz en nosotros. Es mi deseo que Dios te bendiga y te permita seguir cumpliendo muchos años más y que Dios cumpla sus propósitos en ti, Feliz cumpleaños.




      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario