23/5/14

Publicado 21:35 por con 0 comment

Imágenes cristianas lo que Dios piensa de mi



Existen muchas personas las cuales basan sus vidas en lo que piensan u opinan las demás personas de ellos, este tipo de persona siempre busca la aprobación o la buena vista de las demás personas para poderse sentir bien consigo mismas.


En lo personal pienso que la opinión más importante es la de Dios, si nosotros queremos agradar a las personas será una lucha que nunca terminara ya que con las personas nunca se queda bien, por más que luches las personas siempre encontraran defecto en las cosas que realices, y lo mejor de todo es la opinión que Dios pueda tener de ti no lo que los demás opinan.



De nada le sirve a una persona estar bien frente a las personas si su corazón está muy lejos de Dios y si su actos no agradan a Dios, muchas veces para estar bien con las personas es necesario hacer cosas que deshonran a Dios, pero cada uno de nosotros debe luchas por honrar a Dios y agradarle y buscar siempre hacer su voluntad, sin importar que las personas nos vean mal o piensen que estamos locos, lo importante es que hagamos las cosas que ha Dios le agradan.


Con estas imágenes puedes recordar que lo más importante es la opinión de Dios que la opinión que las personas tengan sobre nosotros, nosotros siempre debemos buscar agradar a Dios con todo lo que hacemos cada día. Dios te bendiga siempre. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario