12/5/14

Publicado 22:18 por con 0 comment

Imágenes Cristianas gratis para el hogar.



La familia es una de las bendiciones que Dios nos ha dejado a cada uno de nosotros, la familia es donde cada uno de nosotros nos sentimos protegidos, donde nos amamos y nosotros aprendimos amar, es ahí donde aprendemos amar y a temer a Dios, es en el hogar donde escuchamos por primera vez de Dios, lo cual es lo más lindo que podemos escuchar en nuestra vida.


Hay momentos en los cuales toca tomar decisiones importante en la vida las cuales también afectan a nuestra familia, pero es muy lindo cuando las decisiones que se toman en la familia es de seguir a Dios, buscar hacer su voluntad y que nuestro deseo siempre sea el servir a Jehová.


Una de las decisiones que transforma la vida es cuando alguien del hogar decide hacer de Dios su único y suficiente salvador personal  esta decisión ayuda para que los demás de la familia pueda ver el testimonio por medio de su vida y es así como llega la salvación a un hogar.


Tú puedes descargar o compartir estas nuevas imágenes cristianas que nos hablan sobre la familia ósea sobre nuestros hogares y es mi deseo que Dios bendiga tu hogar en gran manera.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario