21/5/14

Publicado 21:53 por con 0 comment

Imágenes cristianas de elogios para Dios gratis.



¿Tú sabes que es lo mejor que existe en este mundo? Si tú respondiste que lo mejor para ti es el dinero, la fama, los lujos, los autos, las casa o mansiones entre otros más, está muy equivocado lo mejor y más bello de este mundo es Dios. No existe nadie como él y en el encontramos todo lo que nosotros queramos, en él se resume todo, ya que él es nuestro creador.


Muchas veces buscamos palabras bonitas para decirlas a personas que queremos, ya que nuestra intención es quedar bien con dichas personas, es agradarlas y hacerlas sentir bien, pero porque no decirle palabras bonitas a nuestro Dios que dio todo por cada uno de nosotros, el envió a su hijo a morir en nuestro lugar y por tal razón debemos vivir agradecidos con él.


Es bueno decir lo que pensamos o sentimos por lo demás y cuanto más lo que pensamos o sentimos por nuestro Dios ya que él debe ser todo para nosotros, ya que no existe nadie mejor ni superior a él.



Estas imágenes cristianas son nuevas y su fin es el de elogiar a nuestro Dios y recordarle a todo aquel que vea este artículo que nuestro Dios es lo más bello que pueda existir, que él es lo mejor del mundo
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario