4/5/14

Publicado 21:08 por con 0 comment

Imágenes Cristianas con bonitas frases para compartir con Jóvenes.



Estas bonitas y súper bonitas imágenes han sido diseñadas para compartir con todos los jóvenes o con todas las personas que tienen espíritu de juventud, estas son imágenes con frases bonitas que nos animan ya que muchas veces como jóvenes tendemos a decaer pero Dios nos anima a salir adelante ya que Dios siempre con nosotros.



Dios nos dice que él es el único que nos sostiene y solo él nos mantiene en su mano y de su mano nadie nos puede sacar así que debemos sentirnos seguros cuando estamos en la mano de Dios por lo cual no debemos temer  de nada que nos pueda pasar ya que Dios siempre nos ayuda.



Como jóvenes tenemos que confiar y dejarnos usar para que Dios cumpla su propósito en cada uno de nosotros y todo lo que sucede en nosotros es gracias a la misericordia de Dios, ya que por medio de la misericordia de Dios es que cada uno de nosotros esta con vida y tenemos lo que tenemos y por tal razón sabemos que Dios nos los desampara ya que nosotros somos sus criaturas y él nunca nos abandona ni nos desampara ya que él siempre está a nuestro lado.




Dios ha prometido bendecirnos en abundancia, muchas veces nosotros recibimos cosas que nunca imaginamos pero Dios es su misericordia nos bendice en gran manera más lo que imaginamos, solo debemos confiar en Dios y dejar que él nos use para cumplir su propósito en cada uno de nosotros. Dios te bendiga siempre.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario