13/5/14

Publicado 21:36 por con 0 comment

Imágenes cristiana gratis sobre la vida



Cada una de las personas tenemos muchas cosas que por naturaleza traemos  y que no los beneficia en nada, pero creo que de nada nos sirve el que tengamos orgullo en nuestros corazones más bien eso afecta a nuestras vidas y nos trae amargura.


Muchas de las personas cuando pasan por la etapa de la juventud piensas que su vida será eterna y que siempre serán bonitos pero en realidad nada es eterno y nada dura para siempre por ejemplo las personas bonitas piensan que su belleza será para siempre en realidad eso no será así.



Dios es su palabra nos dice que no los vistamos con vestidos lujoso o peinados ostentosos más bien que nuestro corazón sea puro y verdadero sobre todo un corazón sincero donde dejemos en un lado todo orgullo o toda raíz de amargura.
En realidad nuestra vida es una vanidad así como también en un momento puede ser que estemos y al momento se desvanece, es mejor buscar a Dios mientras podamos y dejar a un lado todo lo que sea vanidad.

Dios nos ama y desea siempre lo mejor y no le gusta que nosotros nos jactemos por nuestra belleza o por las posibilidades económicas que tengamos, estas bonitas imágenes cristianas nos hablan de lo que Dios nos dice en su palabra en el libro de 1 Pedro 3 y lo mejor es buscar a Dios y no confiar en lo que tengamos


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario