19/5/14

Publicado 21:33 por con 0 comment

Imagen Cristiana Dios es la Solución para todo.




¿Alguna vez has tenido algún problema? Me imagino que tu respuesta es si, creo que los problemas son algo común en la vida de toda persona, la diferencia se encuentra en el tamaño del problema y en la solución que le demos, o muchas veces en la forma que vemos dicho problema, pero no importa el problema es la única solución.


Si Dios es capaz de hacer todo lo que nosotros no podemos hacer, en ocasiones creemos que las cosas son imposible pero en realidad para nosotros son imposible pero para Dios nada es imposible, solo debemos pedir a Dios con fe.

En Dios nosotros podemos encontrar consuelo, paz, tranquilidad, bueno en Dios podemos encontrar todo lo que nosotros podemos necesitar y solo debemos acércanos a Dios con Fe y confiar que Dios resolverá todo de acuerdo a su soberana y divina voluntad.

Esta imagen tú la puedes descargar o si tu prefieres la puedes compartir con todos tus amigos o con las persona que conoces que están pasando por problemas y de esta manera tú le puedes dar una palabra de ánimo y recordarle que para todo Dios es la única solución.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario