24/5/14

Publicado 21:08 por con 0 comment

Con la ayuda de Dios todo es más fácil imágenes cristianas gratis.



¿En quién depositas tu confianza? Muchas personas depositan su confianza en otras personas  o en cosas pero nosotros los cristianos hijos de Dios debemos poner nuestra mira y confianza en nuestro Dios.


Dios conoce nuestros corazones y sabe lo que tenemos en cada uno de ellos, Dios sabe muy bien cuando nosotros confiamos en él y cuando nosotros confiamos en Dios es más fácil para que Dios pueda trabajar en nuestras vidas ya que si nosotros ponemos de nuestra parte le resulta más fácil trabajar y moldear nuestras vidas, todo resulta más fácil con la ayuda de Dios, por más difícil que parezcan nuestras dificultades con la ayuda de Dios todo resulta más fácil.


Dios nos pide que llevemos su yugo, y que soportemos todas las cosas así como él lo hizo cuando vino a esta tierra, el soporto muchas cosas por amor a nosotros, así nosotros debemos soportar cuando por su causa los insulten, hablen de nosotros o nos quieran hacer algún daños, ya que él no permitirá que nos suceda nada más.


Todo con la ayuda de Dios es más fácil y solo en Dios podemos encontrar la paz que necesitamos, cuando aprendamos hacer como Dios es nuestras almas encontraran descanso y seremos mucho más feliz, estas imágenes nos recuerdan que con Dios todo resulta más fácil ya que el lleva nuestras cargas y ya no estamos más solo sino que contamos con su ayuda.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario