2/4/14

Publicado 22:01 por con 0 comment

Solo Dios brinda paz en medio de las tormetas imagen cristiana gratis.



Casa uno de nosotros a travesamos por diferentes circunstancias en la vida las cuales nos hacen algún impacto ya sea positivo o negativo, pero debemos recordar que si pasamos por dificultades de las cuales nosotros pensamos que nunca saldremos o que no tienen solución pues pienso y creo que solo Dios nos puede dar la salida o solución correcta.


Solo debemos depositar nuestra confianza en nuestro Dios en todo lo que hacemos y él se encargara de darnos paz y tranquilidad en medio de las dificultades y como sus hijos debemos estar confiados porque él siempre está a nuestro lado y nos defiende de cualquiera que nos quiera hacer daño.

Muchas personas cuentas con diferentes tipos de problemas y piensan que nada tiene solución o sentido en sus vidas y cometen el error de quitarse la vida, mas ellos no saben que Dios tiene la solución para todas las dificultades y que nada va suceder sin que Dios no lo sepa, ni tampoco nada será tan difícil para que no lo podamos soportar ya que nosotros debemos ser personas de fe y a la vez esforzarnos porque Dios va a nuestro lado y si él está a nuestro lado no tenemos por qué dudar o tener miedo de las cosas que nos pueden suceder, Dios tiene planes perfectos para cada uno de nosotros solo debemos confiar en él y aferrarnos en sus promesas.


En esta ocasión dejo esta bonita y nueva imagen la cual tú puedes compartir o descargar. Es pero sea de bendición para tu vida.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario