1/4/14

Publicado 19:20 por con 0 comment

NO temas Dios te Guardara Imagen Cristiana Gratis.



En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de mucha inseguridad en donde la mayoría de las personas vive pensando si cuando salga de sus casas podrá regresar con bien, o muchos dudan de las personas que caminan a su alrededor y piensan que pueden causarle algún daño, pero debemos recordar que no debemos que temer porque Dios nos guarda de todo mal.



Creo que como hijos de Dios debemos confiar en él y vivir confiados y si salimos de nuestras casas debemos saber que Dios siempre está a nuestro lado y que nunca nos permitirá que nos suceda nada malo, a lo mejor a muchos de nosotros alguien nos ha querido hacer algo malo y Dios nos ha protegido, ya que si Dios nos promete guardar de todo mal él lo hará y solo basta que confiemos en él.


En esta ocasión dejare esta bonita imágenen para que tú te puedas recordar de las promesas grandiosas y maravillosas de nuestro Dios, y a la vez para que tú seas agradecido con Dios por lo que hace por ti y por mí en nuestras vidas, Solo Dios es el único que nos puede guardar de todo lo que el maligno quiera hacernos, Dios nunca nos dejara ni desamparara solamente debes creer. Dios te bendiga en gran manera


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario