7/4/14

Publicado 21:30 por con 0 comment

La misericordia de Dios es más grande que los cielos.



Tú has visto el tamaño de los cielos, pues claro el cielo es muy inmenso, es tan grande que no podemos ver su inicio ni su final, así es la misericordia de Dios hacia nosotros ya que es tan inmensa que está dispuesto a perdonarnos.


Por lo tanto debemos ser agradecidos por el infinito amor y misericordia que Dios tiene hacia cada uno de nosotros, aunque nosotros a lo mejor hemos cometidos errores grandes o que para nosotros es imperdonable pero quiero decirte que Dios es el único capaz de perdonar y limpiarnos de todos y cada uno de los errores y pecados por su divina misericordia hacia nosotros.

Nuestro Dios es el único Dios verdadero y que su verdad permanece para siempre y si queremos saber hasta dónde es su verdad de grande pues la podemos comparar como los cielos que su verdad es inmenso y grandioso y que él es el único que nunca nos engañara y en el podemos confiar todo hasta lo más íntimo ya que el cuándo perdona nuestros pecados nunca más se vuelve  recordar de los que cometimos ya que el cuándo nos perdona y nos restaura y solo él nos puede dar nueva vida, Dios nos ofrece una vida llena de amor, paz,  tranquilidad y libertad de pecados.


En esta ocasión te dejo esta bonita y nueva imagen cristiana que nos recuerda la grandeza de la misericordia de Dios y de su verdad. Es mi deseo que Dios bendiga tu vida
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario