15/4/14

Publicado 21:08 por con 0 comment

Imágenes Cristianas de la creación de Dios



Actualmente existen muchas teorías de cómo surgió el mundo y todo lo que hay en él, pero nosotros los hijos de Dios sabemos la única verdad de todo  y que el único y verdadero creados de todo, Dios es el que en el principio creo los cielos y la tierra y todo lo que existe.


La biblia nos dice que Dios es nuestro creador y que todo lo hizo de manera ordenada y perfecta, Dios todo lo hizo hermoso y lo ha dejado de manera adecuado, existen muchas cosas que Dios creo que a lo mejor nosotros no hemos logrado ver, pero en realidad si existen y Dios lo ha hecho solo debemos confiar en lo que nos dice Dios en su palabra y creerlo.



Si Dios dice que el creo todo lo que existe yo lo creo y sé que es la verdad, ya que nuestro Dios no los miente, cuando él dice que hará algo lo cumple por lo tanto creo y confió que todo lo que nos dice en su palabra es verdad y nunca dudo de ello.


En esta ocasión dejare estas nuevas imágenes cristianas que nos hablan sobre la creación que Dios hizo, y es bueno saber que somos a la imagen y semejanza de Dios y seamos agradecidos porque antes de la fundación del mundo Dios ya había pensado en cada uno de nosotros.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario