26/4/14

Publicado 20:39 por con 0 comment

Imágenes cristianas de Fe.



La fe es algo que no lo veamos pero lo podemos sentir y sabemos que aunque no lo podemos ver o  tocar pero sabemos que existe, y existe en nosotros, por la fe se puede hacer hasta lo imposible solo basta que decidamos creer y confiar en Dios y todo será posible.



Es por medio de la fe que nosotros podemos llegar a tener la salvación y la vida eterna y es por fe que podemos llegar al cielo, Lo único que debemos hacer para ser salvos es depositar nuestra confianza y nuestra fe en los brazos de nuestro Señor Jesucristo, Dios por medio de su palabra nos revela lo que es la fe  y si nosotros tenemos fe podemos vivir eternamente en el cielo con nuestro Señor Jesucristo.



No debemos hacer nada para ir al cielo, aunque usted sea la mejor persona del mundo o a la mejor es el que más ayuda a los necesitados, pero si no deposita su fe y confianza en Dios no podrá entrar al cielo y tener vida eterna. Dios solo te pide que por fe tu creas todo lo que nos dice el en su palabra y que lo creas y que deposites todo en él y él se encargara de todas las demás cosas.


Cuando tenemos fe y confiamos en Dios lo que sucede es que de esta manera logramos tener paz con Dios  y nuestra vida está segura en las manos de Dios, nada nos sucederá que no esté bajo el control de Dios, así que cuando te encuentres a travesando por dificultades solo debes recordar que Dios tiene el control de Dios y que solo debemos tener fe en él y él nos dará vida eterna.
Puedes descargar estas bonitas y súper lindas imágenes cristianas que nos hablan de la fe que cada uno debe poner en Dios, y cuando pongamos nuestra fe Dios nos dará vida eterna sin necesidad de hacer nada más. Dios te ama solo espera que pongas tu fe y confianza en él.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario