22/4/14

Publicado 22:07 por con 0 comment

Imágenes con frases para animar.



¿Alguna vez te has sentido desanimado? Creo que es una etapa con la cual cada persona debe luchar, ya que por diferentes motivos siempre llegara el día donde nos podamos sentir desanimados de seguir adelante y esto se debe dependiendo a las circunstancias que estemos atravesando en la vida.


Pero Dios nos anima con lo que dice en su palabra en Isaías 41:10, nos dice que no temamos y si él nos dice así es porque el estará a nuestro lado y nada de lo que nos pueda estar sucediendo será más grande que nuestro Dios, nunca nos abandonara y menos cuando más lo necesitemos, Dios no es como nosotros los seres humanos que cuando vemos que alguien más los necesita y si por ayudarle exponemos nuestras vidas pues lo que hacemos es abandonar a esa persona y protegernos, pero Dios siempre está pendiente de nosotros y nos protege y más que eso nunca nos abandona en cambio él siempre está a nuestro lado.


Cuando Dios nos promete algo por medio de su palabra es porque así es y el siempre cumple lo que nos promete de eso podemos estar completamente seguros, solo debemos confiar y esperar en él. Si Dios nos dice que siempre nos ayudara y sustentara es porque así lo hará, Nunca dudemos de lo que Dios nos dice más bien debemos esforzarnos y luchar por lo que deseemos y nunca desmayemos porque si Dios va a nuestro lado y dejamos que el luche nuestras peleas en nuestro lugar siempre saldremos victorioso en todo, aferrémonos en las promesas de nuestro Dios y nunca nos demos por vencido a pesar que las cosas no parezcan estar bien, pero si Dios es con nosotros quien contra nosotros.

.


Estas bonitas imágenes tú las puedes descargar, compartir en Facebook o puedes tuitear ósea tu  puedes darle el uso según gustes, pero te invito a que quites el desánimo de tu vida ya que Dios va a nuestro lado y él es quien pelea nuestras batallas. Dios te ama
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario