8/4/14

Publicado 19:18 por con 0 comment

Imagen Cristiana Solo Dios es digno de Alabar



No existe nadie más grande y maravilloso que nuestro Dios, solo él es digno de que todos los seres humanos le alabemos y le exaltemos por todo lo que él es por cada uno de nosotros, aunque nosotros no seamos fieles con él, el siempre permanece fiel con cada uno de nosotros.


En todo este mundo no existe nadie mejor que nuestro Dios por lo cual es al único que debemos exaltarle y darle el honor y lugar que solo él se merece, ya que no existe nadie que se merezca el lugar que Dios tiene en la vida de cada uno de los que le amamos, Jesús es el único que por amor a cada uno de nosotros hizo y mostró el más grande cuadro de amor que podamos ver en este mundo.



Pienso que debido a lo que Dios hace por cada uno de nosotros en la cruz del calvario y por muchas cosas más, nosotros debemos darle la honra y gloria que solo él se merece. Si tu alguna vez admiraste o respetaste a una persona pienso que aun más grande que eso debe ser con Dios, ya que solo él es digno de suprema alabanza, en esta ocasión dejo esta nueva y bonita imagen y recuerda que solo Dios es digno de suprema alabanza y grande sobre todas las cosas.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario