9/4/14

Publicado 21:26 por con 1 comment

Imagen cristiana para compartir: Dios estará con nosotros hasta el fin del mundo



En muchas ocasiones cada uno tendemos a sentirnos tristes y solos, no sé porque los seres humanos pasamos por esas circunstancias en la vida donde los sentimos solo y sin apoyo de nadie como bien sabemos que Dios tiene el control de todo.


Cuando mi Dios promete algo lo cumple tal como lo dice, ya que él no es como nosotros que a veces prometemos y no cumplimos con lo que les prometemos a los demás por eso es que dicen que no hay que prometer nada, en cambio Jesús antes de irse para el cielo prometió que iba estar con todos nosotros todos los días, hasta el fin del mundo, ósea Jesús aunque nosotros no le veamos pero está con nosotros no importando el lugar donde lo encontremos él ahí está con nosotros puede ser en el lugar más escondido y lejos de los demás pero aun ahí Dios estará con nosotros, nunca nos dejara solo, hasta que el regrese por nosotros.

Es un agrado el saber que Dios está con nosotros aunque nosotros no le veamos o aun aunque nosotros no le sintamos cerca de nosotros, a lo mejor cuando quizá pensamos que estamos más solos que nunca es cuando Dios está más cerca de lo que pensamos, es grandioso tener a Dios con nosotros en cada momento de la vida y no importa en el lugar que nos encontremos, Dios siempre está para nosotros y con nosotros.

Te dejo esta bonita imagen y recuerda que Jesús dijo que va estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Aférrate en las promesas de Dios y confía en él.


      edit

1 comentario:

  1. les cuesta poner el vers, biblico, eso lo sabemos pero se nos olvida el vers, gracias

    ResponderEliminar