5/4/14

Publicado 21:09 por con 0 comment

Imagen Cristiana Gratis Dios nos Bendice



Nuestro Dios es realmente maravilloso con cada uno de nosotros. El me bendice más de lo que podemos imaginar, cada día nos da muchas bendiciones que a veces ni pensamos que nos va a suceder algo tan bonito en nuestras vidas y Dios es su soberanía nos da muchas cosas que no esperamos ni imaginamos que nos sucederán.



Una de las más grandes bendiciones que Dios nos regala cada día es el de la vida, si no fuera por Dios a lo mejor muchos de nosotros ya estuviéramos muertos o no sé en qué condición estaríamos pero Dios nos mantiene y nos  brinda muchas bella bendiciones como esa, otra bendición grande es la salud ya que muchas personas pueden ser muy millonarias pero a lo mejor tienen enfermedades terminales y nada pueden hacer para comprar su salud simplemente Dios es el que nos brinda la salud necesaria y si algo nos sucede solo debemos confiar que Dios tiene el control de todo.

Es grandioso saber que Dios nos provee para cada una de nuestras necesidades y que todo parezca que va mal en la vida Dios siempre tiene el control y tiene grandes planes para cada uno de nosotros y él sabe lo que tiene para cada uno de nosotros por eso solo nos reta ser agradecidos y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que da a nuestra vida y la de nuestra familia, gracias Dios porque siempre nos provees para cada una de nuestras necesidades, Dios siempre esta a nuestro lado nunca nos deja y gracias por tu infinito amor.


Tú puedes descargar esta nueva imagen cristiana totalmente gratis o si lo prefieres puedes compartirla por medio de las redes sociales.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario