3/4/14

Publicado 21:26 por con 0 comment

Imagen Cristiana Dios no rechaza oraciones



Me encanta saber que tengo un Dios que siempre escucha mis oraciones así como el de todo aquel que le ha permitido reinar en  su corazón, Dios no rechaza oraciones a su pueblo y nunca hemos visto un justo sin recibir la respuesta.



Solo basta que esperemos y recibiremos la respuesta ya que Dios sabe lo que hace solo basta esperar lo que Dios ira hacer cuando el extiende su mano es hora de Creer y alabar a Dios por lo que está haciendo en nosotros, aunque estemos pasando por dificultades solo debemos creer en Dios y él estará trabajando en nosotros.

Si la respuesta que Dios nos da es diferente a lo que nosotros queremos o deseamos solo debemos confiar que lo que Dios hace es perfecto y que todo está bajo su divina voluntad y su control divino hacia nuestras vidas, todo sucede con propósitos y es mejor preguntarle qué es lo que tiene para nuestras vidas.


En esta ocasión dejo esta nueva imagen y quiero que recuerdes que si eres hijo de él, nunca rechazara una oración simplemente no todas las veces responderá como tu deseas sino de acuerdo a su divina voluntad para nuestras vidas. Dios te bendiga 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario