12/4/14

Publicado 21:42 por con 0 comment

Imagen cristiana de armonía



Es muy hermoso poder estar en comunión y armonía con las demás personas. No existe nada peor que estar junto a una persona y no hablar con esa persona o peor aún ser enemigo con esa otra persona, creo que nosotros debemos ser humildes así como Dios nos enseña que seamos humildes así como él lo fue.


Como hijos de Dios debemos quitar todo orgullo o todas las cosas malas que tengamos en nuestra vida y dejemos que Dios moldee nuestra vida por medio de su palabras, la comunión mediante la oración y la ayuda por medio de los hermanos maduros en la fe.

Es tan lindo estar en comunión y armonía con todos los hermanos de nuestra iglesia local o ya sea de otra iglesia, tú debes buscar en lo que te sea posible el poder estar en comunión con todos. Creo que el cultivar buenas amistades depende de cada uno de nosotros es por tal razón que debemos ser amables, personas dignas de confianza, y que guarden lo que se les cuente, así como también dar un buen testimonio y amar y respetar a tus amigos, si nosotros vivimos bajos reglas de convivencia y las cumplimos podremos a llegar a vivir en armonía con todos los hermanos.


Te dejo esta bonita y nueva imagen y recuerda que a Dios le agrada que tú y yo vivamos en armonía con los hermanos, si nosotros decidimos vivir en armonía todo el ambiente que nos rodea será de tranquilidad y paz, y los demás deseara estar cerca de nosotros a causa del ambiente que nosotros tengamos con los demás. Tú puedes descargar o compartir esta imagen y te invito a ser de bendición para otras personas 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario