17/4/14

Publicado 21:26 por con 0 comment

Imagen cristiana con frase Dios nos da descanso



La presencia de Dios siempre nos acompaña a toda parte donde fuéramos y él nunca nos abandonara, lo bueno es que aunque nosotros creamos que estamos solos a lo mejor en un lugar desconocido, Dios está a nuestro lado cuidando de cada uno de nosotros.


Si nos encontramos pasando por momentos difíciles Dios nos da paz y descanso en sus brazos de amor, Dios nos ama más de lo que podemos imaginar y solo en él podemos encontrar el consuelo necesario para todo lo que nos sucede.

Nuestro Dios es un Dios de amor, y por amor a nosotros hasta vino y murió en la cruz del calvario en nuestro lugar, cuando nos ve que estamos pasando por dificultades él nos brinda paz y nos consuela, nos presta su hombro para que podamos llorar en él y así podernos consolar y darnos paz en medio de la tormenta.



Dejo esta bonita y nueva imagen con la cual podemos recordar que la presencia de Dios siempre ira con nosotros y que nos dará descanso y consuelo cuando más lo necesitemos.

Querido amigo solo en Dios encontraras el consuelo y la paz que necesites y solo debes confiar en el no importando las circunstancias, Dios es la solución a todo por tan imposible parezca.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario