4/4/14

Publicado 21:41 por con 0 comment

Dios escucha mi oracion Imagen Cristiana Gratis



Muchas veces nosotros no sentimos que Dios escucha nuestras oraciones y eso se debe de acuerdo a como tengamos nuestra comunión con Dios, a veces nos estamos alejando de los caminos de Dios y pensamos que por tal razón Dios ya nunca más escuchara nuestras oraciones.


Dios nos dice en el Salmos 55:1 lo siguiente: Escucha, oh Dios, mi oración, pienso que a lo mejor pensaba que Dios no le escuchaba su oración y por tal razón inicia con esas palabras este capítulo.

Muchas personas han acostumbrado a repetir dichas palabras dentro de sus oraciones, lo hacen para asegurarse que Dios les escuche sus oraciones, pero no es necesario que se lo supliquemos ya que él siempre está atento de nosotros y escucha nuestras oraciones, pienso que lo que debemos hacer es pedir con fe y creer que lo recibiremos de acuerdo a la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Dios te ama y siempre desea lo mejor para ti por tal razón siempre responderá a tus oraciones ya sea con un SI, NO Espera, solo debemos confiar en él y obedecer a Dios aunque muchas veces no sea fácil para nosotros, pero Dios bendecirá y premiara tu obediencia.

Tú puedes descargar o compartir esta nueva imagen y recuerda que nuestro Dios debe ser nuestro amigo en el cual debemos recurrir en todo momento, ya sea momentos de alegría como de tristeza.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario