18/4/14

Publicado 21:23 por con 0 comment

Amar a Dios imágenes para compartir en Facebook




Cada uno de nosotros debemos amar a nuestro Dios  por todo lo que ha hecho por nosotros. Dios nos ha dejado algunos mandamientos los cuales debemos obedecer entre estos mandamientos está el que debemos amar a nuestro Dios con todo nuestro corazón y de toda nuestra alma y con toda nuestras fuerzas ósea que debemos amar a nuestro Dios con todo nuestro ser, Dios debe ser el centro de nuestra vida. 



Dios siempre debe ser nuestro primer amor y en él debe estar siempre el centro de todo nuestro ser, muchos deciden amar cuando alguien hace algo a favor de nosotros y por tal razón muchos dicen amar a Dios por todo lo que Dios ha hecho por ellos, Dios aparte de ser el amor de nuestra vida es quien nos fortalece en cada momento de nuestra vida. 



Como dije al inicio que Dios nos ha dejado mandamientos los cuales ha dejado para que los obedezcamos y los cumplamos en nuestra vida, a Dios le agrada que le obedezcamos y Dios nos dice en su palabra que el que cumple sus mandamientos es muestra que le ama de todo corazón y sabemos que nuestro amor hacia Dios es un amor correspondido o mejor dicho Dios fue quien nos amó antes que nosotros naciésemos o tuviésemos conocimiento de él. 


Es bonito ser amado y en especial sentirse amado por nuestro Dios, el amor que Dios nos tiene es un amor incondicional y sin ninguna medida, nuestro Dios debe ser el centro de todo lo que hacemos y él debe ser el amor de nuestra vida. Dios te ama y espero tú también le ames a él. Si tú quieres puedes descargar o compartir con todos tus amigos estas nuevas imágenes cristianas sobre el amor a Dios.

      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario