20/3/14

Publicado 21:59 por con 0 comment

Tenemos un dia mas solo por Dios imagen Cristiana para fecebook



Tú te puedes imaginar el gran y bello privilegio que tenemos a través de la vida, la vida es lo más lindo que nos puede regalar Dios y es por lo tanto que debemos ser agradecidos por lo bello de la vida y por cada una de las cosas que nos suceden en la vida.


Para los cristianos todas las cosas que les suceden les ayudan para bien y por lo tanto nunca debemos dudar que lo que está haciendo es para nuestro bien y nuestro beneficio.
Cada nuevo amanecer debemos agradecerle a Dios por darnos un día mas, ya que a lo mejor muchos hubieran querido tener el privilegio que nosotros tenemos de poder abrir los ojos y disfrutar de la belleza de la creación de Dios, es maravilloso poder contar con la vida y agradecer por ello, todo lo que tenemos es por la misericordia de Dios en nuestras vidas.

Te dejo esta nueva imagen para que tú la puedas descargar o compartir con todos tus amigos por medio de las redes sociales y recuerda que la vida es una gran bendición la cual debemos valorar y ser agradecidos por ella, y recordar que si no fuera por Dios no sabemos qué sería de nosotros y que solo él nos puede darnos vida.


      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario