24/3/14

Publicado 20:50 por con 0 comment

Nunca debes darte por vencido imagen cristiana gratis para compartir



En nuestra vida nos encontraremos por retos que debemos enfrentar y solo los valientes y esforzado lo podrán hacer, y nosotros como hijos de Dios debemos mantenernos firmes y nunca darnos por vencido por más difícil que se vean las cosas ya que Dios siempre va a nuestro lado apoyándonos.



Dios nos dice en su palabra que Dios siempre está a nuestro lado y que nunca nos abandona más bien con cada reto o dificultad Dios quiere hacer de nosotros personas más fuertes y valientes, y a la vez nos enseña que nunca nos demos por vencido sin antes empezar hacer las cosas o por lo menos intentarlas.

Una de los errores más grandes que las personas pueden hacer es ver que las cosas se tornan un poco difíciles y sin intentarlo se dan por vencido creo que pierden la oportunidad de comprobar que con la ayuda de Dios para nosotros podemos hacer hasta lo que para nosotros se ve imposible.

Te invito a que descargues o compartas esta bonita y nueva imagen con todos tus amigos por medio de las redes sociales y recuerda que tu como hijo de Dios nunca debes darte por vencido ya que si Dios está a tu lado nadie podrá hacerte nada, ya que Dios pelea tus batallas por ti. Y espero esta bonita imagen pueda animarte y ser de bendición para tu vida o de todo aquel que la vea.




      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario