8/3/14

Publicado 21:50 por con 0 comment

Nueva Imagen Cristiana: Dios toma el control de nuestra vida



Nuestra vida muchas veces es comparada a un barco en el cual alguien debe tomar el control del timo para ser llevado por el camino correcto, solamente es de fijarnos bien a quien le vamos a dar el control de nuestra vida para después no tener problemas en el camino, a lo mejor en el mar podremos encontrar mareas altas las cuales son difíciles de pasar, pero solo alguien con experiencia lo puede ayudar a salir de ese obstáculo en el camino.


El mar es tomado como el mundo por eso dicen que nosotros los cristianos somos los barco, ya que nos toca andar por este mundo lleno de mucha perdición en el cual las personas del mundo tratan de influenciarnos para hacernos salir de nuestro caminar cristiana.

Nosotros como hijos de Dios debemos dar el control de nuestra vida ósea del timón de nuestro barco, para que nuestro Dios pueda guiarnos por el camino correcto y que a pesar que atravesemos por dificultades Dios siempre nos sacara de cada una de ella, solo basta confiar en Dios y aferrarnos a sus promesas.

Debemos recordar que Dios siempre debe tener el control de nuestra barco no importando el puerto donde estemos Dios siempre nos llevara a un puerto seguro y que nadie nos podrá hacer daño.

En esta ocasión dejare esta nueva imagen para que tú la puedas compartir con todos tus amigos, es mi deseo que Dios pueda tener el control de tu barco. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario