5/3/14

Publicado 20:39 por con 0 comment

Imágenes Cristianas de Fé: Justificados por la Fé.



Muchas personas piensan que son personas justas ya que según ellos nunca han cometido ningún pecado en sus vidas pero a lo mejor dicen eso por ignorar lo que nos dice la palabra de Dios, ya que en su palabra podemos encontrar que nosotros desde que nacemos venimos con el pecado en nuestra vida y que muchas veces con ver o pensar en algo pecamos.


Nosotros solo con el hecho que mintamos aunque sea poco, ya que no importa si es poco o es mucho para Dios siempre es una mentira y por lo tanto es un pecado y a Dios no le agrada que nosotros mintamos ni cometamos ningún tipo de pecado ya que cuando pecamos a Dios ofendemos, así que por más santos que queramos ser es casi imposible en este mundo que vivimos más el ambiente que nos rodea, así que nosotros debemos humillarnos y reconocer que por nosotros mismos no podemos ser justificados.

Solamente Dios nos puede justificar de cada uno de nuestros pecados y a la vez perdonarnos, ya que él es el único que tiene poder para perdonarnos y librarnos de toda maldad, solo debemos tener fe y confiar en Dios y pedirle que el reine en nuestros corazones y que sea el quien more en nuestras vidas, y si hacemos eso podremos tener paz con nosotros mismo y con los demás por medio de nuestro señor Jesucristo.

En esta ocasión te dejare esta bonita imagen de Fe para que tú la puedas compartir con tus amigos por medio de las redes sociales y así ser de bendición para ellos por medio de esta imagen con texto bíblico.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario