29/3/14

Publicado 20:21 por con 0 comment

Imagen Cristiana SOlo Dios nos da un corazon lleno de amor



Muchas personas creen que por sí solos son personas que pueden amar con facilidad a todas las personas y creen que eso es por ellos mismos mas no saben que es porque Dios nos ha dado un corazón con el cual podemos amar aun a las personas que no los aman a nosotros.


Solo Dios nos puede ayudar para que nosotros aprendamos amar a todas las personas, sabemos que es muy fácil amar a quienes nos aman a nosotros pero que humanamente es muy difícil amar a quienes nos han dañado o nos han hecho algún daño a nosotros o a nuestras familias, pero nosotros podemos ver el más grande ejemplo de amor.

Dios nos enseñó amar a un a nuestros enemigos, ya que Jesús murió en la cruz del calvario por todas las personas no importante que algunas personas le rechacen o le ignoren y aun así Dios les ama y puso su vida en lugar de ellos.

¿Pondrías tu vida en lugar de alguien más o podrías la vida de un hijo tuyo en lugar de un criminal o alguien malvado? Pienso que todos respondemos que no haríamos eso, pero es grandioso ver que Dios si envió a su hijo a poner su vida por nuestro lugar y así podernos dar salvación y vida eterna.

Nosotros como hijos de Dios debemos aprender amar a todas las personas no importando su color de piel, su nación, su estatus o condición social, solamente debemos ser como Dios es y amar aunque no los amen a nosotros.

Te invito a descargar o compartir esta nueva y bonita imagen por medio de las redes sociales con todos tus amigos.
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario