2/3/14

Publicado 11:58 por con 0 comment

Imagen Cristiana nuestros pecados han sido perdonados



Dios quiere que conozcamos que nuestros pecados han sido perdonados, ya que la sangre de Cristo nos limpia de todos los pecados. Debemos permanecer en Cristo, de la única manera que podemos aprender de Cristo es por medio de la palabra de Dios.


El diablo usa muchas estrategias para alejarnos de Dios, entre una de tantas estrategias  que tiene es la de separar a los padres con sus hijos, ya que si los hijos se alejan de sus padres es más fácil que el diablo los engañe y los lleve hacia caminos equivocados, caminos que perjudicaran sus vidas.

El orgullo es unas de las otras estrategias que el diablo utiliza, así como también la mentira y la rebeldía así que los hijos de Dios debemos alejarnos de todas estas cosas para no vernos en cosas que a Dios no le agrada. Es mejor que cada uno de nosotros acudamos a la palabra de Dios y le conozcamos cada día mas y así poder ser como él quiere que seamos.

En esta ocasión dejo esta bonita imagen que nos recuerda que nuestros pecados ya han sido perdonados en la cruz del calvario, si tú quieres puedes descargar o compartir esta bonita imagen con todos tus amigos. 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario